Con el fin de retribuir la fidelidad de nuestros clientes, implementamos Vinos Nobles Club de Cata, programa por el cual, los socios, accederán a diversos premios y beneficios.

Vinos Nobles club de cata es un verdadero club, ya que cuenta con actividades sociales y culturales vinculadas al desarrollo del buen consumo del vino en todos sus estilos y a otras bebidas de gran calidad como destilados, licores y cervezas artesanales.
Para esto todos los días los socios pueden acceder a degustaciones de vinos en la sala de cata de nuestro club de forma gratuita.
También puede disfrutar de cenas temáticas con bodegas que el club realiza en diferentes restaurantes de la ciudad, con enólogos y sommeliers invitados como disertantes. Para los que además gustan de la música, todos los meses puede disfrutar de MUSICA PARA BEBER, una cena donde maridamos platos, vinos y música en vivo.

El socio tiene acceso a talleres, clínicas y cursos sobre vinos y bebidas de varios niveles, tanto para iniciados como para degustadores más avezados.

¿Cómo ser parte de Vinos Nobles Club de Cata?

Descarga el formulario de nuestra Web, o acercate a Vinos y Cosas, completalo, firmalo y recibirás una credencial identificada con tu nombre y Nro. de DNI, la cual te acredita como Socio de nuestro Club.

¿Cuáles son los costos?

Mensualmente abonarás $110 que te serán retribuidos en vinos de una bodega seleccionada por nosotros todos los meses. Estos vinos siempre son de un valor superior al que el socio abona, es un gran beneficio por ser parte de Vinos Nobles.

Contacto

Vinos y Cosas - Enoteca


Sarmiento 1719 - Santo Tomé


Tel (0342) 4742272


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visitanos

Seguinos en Facebook